miércoles, 1 de junio de 2016

SUPERINTENDENTE ROMAN PINEDA, LA SIGUIENTE SOLICITUD DE CÁLCULO DE JUSTO VALOR YA CUMPLE DOS AÑOS

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VIVIENDA                26-05-2016

ROMÁN PINEDA

SU DESPACHO

Luego de saludarle cordialmente, le expongo el caso para el cual requiero de la más preciada ayuda:  El día 14-11-2014 solicitamos a el cálculo de justo valor para el inmueble donde vivimos unas 100 familias en condición de arrendamiento, Edif. Plaza, Av. San Martin, calle con Cañada de Luzón, San Juan, Caracas.  El expediente es el 050758071-014386.  No hemos obtenido respuesta. En consecuencia, ante la ausencia de criterio institucional, el arrendador ha anunciado por su cuenta y arbitrio aumentar el canon.  Lógicamente empezarán situaciones de tensión indeseadas que fácilmente podrían evitarse con una respuesta a tiempo en cuanto al solicitado cálculo. Le solicitamos ayuda al respecto.  ¡Somos 100 familias arrendatarias!

Ante la incertidumbre, hemos apoyado nuestro reclamo en el aval de la Red de Inquilinos San Juan, donde hemos ventilado la situación, y anexo le hacemos llegar las firmas de su asamblea de ciudadanos parroquiales que dan fe de nuestra situación y necesidad, y que avalan el siguiente petitorio:

(1)  Reunión urgente con la autoridad que resuelva en el menor plazo posible el defecto. Una inspección e inicio inmediato del los trabajos de cálculo

(2)  Unir nuestro reclamo con del Edificio Marylen, también de nuestra parroquia, 36 familias, expediente 050758071-014705, quienes piden lo mismo.

(3)  Ante la necesidad, solicitar conversación urgente con el Superintendente

(4)  O, de no ser posible y seguir en esta incertidumbre, ventilar nuestra situación ante los medios de comunicación para buscar ayuda.

(5)  Concentrarnos en la Sunavi.

Queremos dialogar con la institución bajo la idea de que conociendo la gravedad de la situación podamos lograr atención.  Pero tampoco estamos dispuestos a continuar pasivamente sin obtener respuesta mientras la parte arrendadora viola la ley, actúa según su arbitrio y pisotea nuestros derechos y se burla de la ley y de los procedimientos.

Saludándole con esperanza,

Natalia de Ascencao, C.I. 917.769

Anexo:  lo indicado


--   Oscar J. Camero, @animalpolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario